Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
remodelar con credito hipotecario

Remodela tu casa con un crédito hipotecario

¿Pensando en remodelar tu casa? Un crédito hipotecario es una excelente opción para que financies este tipo de proyectos

Cualquier proyecto de remodelación en tu vivienda suele requerir una inversión considerable. Por esta razón, los créditos hipotecarios son una excelente opción para financiar proyectos de este tipo y al mismo tiempo conseguir mejorar tu casa, sin afectar tu flujo de dinero para tus gastos o compromisos.

¿Por qué elegir un crédito hipotecario para la remodelación de tu hogar?

Son múltiples ventajas las que te presenta este mecanismo de financiación para realizar mejoras frente a otras opciones, conoce algunas de ellas:

  1. Organiza tus finanzas:  En el momento que solicites tu Crédito Hipotecario, mantendrás tus finanzas personales organizadas evitando un corto flujo de dinero.
  2. Conservas tus inversiones:  Al utilizar este tipo de producto, podrás sostener tus inversiones y así, aumentar su rendimiento.
  3. Recibe un plazo mayor: Existen distintos períodos de pagos que se pueden adaptar a tus finanzas. Desde 5, hasta 30 años ¡tú escoges!
  4. Consolidas protección para tu hogar: Si tienes crédito hipotecario sobre la vivienda que vas a remodelar y deseas solicitar un crédito de remodelación bajo la misma garantía, no deberás pagar un nuevo seguro de incendio y terremoto.

¿Cómo utilizar este crédito?

Es posible que tengas en mente una gran cantidad de alternativas para poner más bonita tu casa, incluyendo    transformaciones en distintas zonas o espacios. Por esto, es importante que conozcas los tipos de modificaciones y cambios que puedes hacer:

  1. Modificaciones menores: Aquí se incluyen cambios de pintura de paredes o nuevo mobiliario, lo que se traduce en variaciones rápidas de hacer y con un costo no tan alto.
  2. Cambios mayores: En este caso estás buscando realizar transformaciones de distribución de espacios o nuevas puertas, pisos o sistemas de iluminación, lo que requiere una inversión mayor.
  3. Modificaciones integrales: Cuando consideras este tipo de alternativas buscas cambios más profundos en casa, como cambios estructurales, la construcción de un nuevo cuarto o transformar en un 100% algún espacio, por lo que necesitarás una mayor inversión de tiempo, como de dinero.

Al elegir piensa en la relevancia del servicio al cliente

En este momento has analizado tanto beneficios, como transformaciones para tu hogar; sin embargo, debes considerar otro elemento clave para tomar una decisión acertada al elegir tu crédito hipotecario y es el servicio al cliente de la entidad bancaria. Piensa que tu inversión tendrá un período de tiempo de 5 a 20 años, por lo que será un crédito a largo plazo, es decir, una relación financiera prolongada. Encuentra un banco que te brinde respuestas efectivas ante cualquier consulta o consideración, para así sentirte siempre respaldado.

También te puede interesar

lineas de atencion

¿Quieres simular tu crédito?

Conoce el valor de tus cuotas y en cuánto terminarías de pagarlo.