Tasas y Tarifas

Información Reporte Anual de Costos Totales

Comunícate con nosotros e indícanos si prefieres obtener tu Reporte Anual de Costos Totales por e-mail o en formato físico. Debes comunicarte con nuestra Línea BBVA, entre el 5 de enero y el 15 de marzo de 2018, para que registres tu dirección de correo electrónico o físico. Recuerda que puedes consultar tu reporte anual de costos totales a través de BBVA NET y en cualquiera de las oficinas de la red BBVA. Si al 30 de marzo de 2018, no has recibido tu reporte, comunícate con nuestra línea BBVA e indícanos si deseas recibirlo por medio físico o electrónico.
Tu Reporte Anual de Costos Totales contiene la información consolidada de los valores que has pagado por concepto de productos y servicios contratados con BBVA mediante contrato de adhesión y, además, las retenciones tributarias y aquellos cobros que se te han realizado a favor de un tercero diferente a BBVA.

Nota: El Reporte Anual de Costos Totales se emite de conformidad con el artículo 2.35.4.2.1 del Decreto 2555 de 2010 y las Circulares 012 de 2012 y 026 de 2013 de la Superintendencia Financiera de Colombia

Persona Natural

Inversión

Persona Jurídica

Financiación

Consulte aquí las Tarifas de los diferentes Productos:
Consulte aquí las Tarifas de los diferentes Productos: