Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
cosas que no sabias

5 cosas que no sabías de la banca digital

5 cosas que probablemente no sabías de la banca digital

La tecnología no solo nos sirve para conseguir citas, compartir nuestras vidas en las redes sociales o maratonear series por octava vez, también sirve para manejar tus finanzas. Conoce estas 5 cosas que puedes hacer desde tu celular, sin tener que ir al banco:

   

1. Abrir una cuenta desde tu celular

Así es, ya no necesitas llenar formularios, lograr que la copia de tu cédula quede al 150%, ni esperar tu turno para abrir una cuenta, solo necesitas tener BBVA móvil, escoger entre una Cuenta en Línea de ahorros o nómina y escanear tu cédula.
  

2. Puedes afiliar tu tarjeta débito a aplicaciones de entretenimiento y transporte

Sábado en la noche, sin plan y se te antoja ver –otra vez- tu comedia favorita. Pero no tienes tarjeta de crédito ni la clave de la cuenta de series y películas de tu ex. Es momento de que tomes tu tarjeta débito BBVA o abras BBVA Wallet, consultes el código de seguridad CVV y lo afilies a esa plataforma para ver lo que quieras, las veces que quieras. No te juzgaremos.

3. Abrir un fondo de inversión desde tu celular

Tienes tus ahorros bien guardados. ¡Felicitaciones! Pero sabemos que puedes hacer más con ellos. En BBVA cualquiera puede ser inversionista; descubre tu perfil de inversionista y aprende qué haremos con tu inversión y cuáles serán tus ganancias. ¿Suena bien? Pues, abre BBVA móvil y empieza a invertir en un fondo en vez de tenerlo en ese marranito sin hacer nada. Te descubrimos ;).

4. Pagar con el celular

Imagina estar en una fila, con las manos ocupadas con pan, leche, harina, una bolsa de café y tu celular –por supuesto-. ¿No es más fácil llegar a la caja y colocar tu celular en el datáfono y listo? Si tienes tu sticker de BBVA Wallet en el celular no tendrás que embolatarte/enredarte sacando el monedero, esperando vueltas y desarmando la pirámide equilibrada de cosas que ya tenías en tus brazos.

5. Retirar dinero sin tarjeta

Saliste de tu casa, vas llegando al cajero a retirar efectivo para entregar una plata y no tienes tu billetera, pero el celular sí, obviamente. Puedes entrar al cajero BBVA y hacer un retiro sin necesitar tu tarjeta. ¿Qué necesitas? Generar un token desde BBVA móvil, ingresarlo en el cajero y listo. Una vez más la tecnología gana.

También te pueden interesar

  • Cosas que me perdí por ir al banco a abrir una cuenta

    Hay situaciones inevitables en la vida, lo sabemos, pero tener que ir al banco a abrir una cuenta es una de las cosas más innecesarias y uga-uga de la actualidad.
  • BBVA wallet

    Paga sin necesidad de llevar tarjetas con tu sticker.
  • BBVA móvil

    Tu banco está ahí, en tu celular.
Este 22 de septiembre de 2am a 7am los canales: BBVA móvil, BBVA Wallet, BBVA net, cajeros automáticos y las transacciones realizadas con tarjetas crédito y débito estarán inhabilitadas por mantenimiento. Realiza todas tus transacciones antes y después de esta hora.