Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
motivos para usar bbva movil

¿Por qué la App BBVA ahora es mejor? - BBVA Colombia

¿Por qué insistimos tanto en que te conviene usar la renovada App BBVA?

¿Por qué en BBVA hablamos tanto de nuestras soluciones digitales?

Lo hacemos para que aproveches el banco al 100% y todas sus soluciones y productos desde tu celular, donde quieras y en cualquier momento, sin que dejes de hacer las cosas que te gustan.

Solo tienes que descargar o actualizar la versión renovada de tu App BBVA (antes BBVA móvil), y empezar a disfrutar de sus beneficios.

De las aplicaciones para bancos, la App BBVA ha sido reconocida como la aplicación bancaria que lidera la experiencia digital móvil de Europa por quinto año consecutivo, y que ahora llega a Colombia y a tus manos para hacerte la vida más fácil. Lee más sobre eso aquí.

¿Cuáles son los beneficios de la renovada App BBVA?

¡Los beneficios de la renovada App BBVA y su tecnología son muchos! Conócelos y empieza a usarlos a tu favor para agilizar y simplificar tus trámites, pagos, transferencias bancarias y mucho más:

  • Tienes más seguridad: Ahora podrás autorizar tus transacciones con biometría, es decir, usando tu huella o el reconocimiento facial para más seguridad.
  • Manejas y pagas tu tarjeta de crédito mucho más fácil: Podrás hacer el pago total, el pago mínimo y otro valor. También podrás ver toda la información de tus tarjetas y los últimos movimientos realizados con ellas. Además, podrás consultar tu cvv dinámico (código de seguridad que cambia cada 5 minutos en la app), o apagar y encender tu tarjeta cuando quieras para más seguridad.
  • Todo desde el celular:Solo con que ingreses a tu perfil en nuestra app, podrás ver todos los productos que tienes y que puedes adquirir. Además, puedes solicitarlos allí mismo, desde tu app. Créenos que ahora casi nunca tendrás que ir hasta una oficina del banco.

Novedades de la App BBVA

  • Más rápida: ¿Eres de los que siguen haciendo filas por más de 10 minutos en una oficina? ¿Por qué mejor no descargas, actualizas y usas la app? Allí puedes hacer movimientos bancarios con solo tocar un par de veces la pantalla de tu celular. Además, ahora que funciona mucho más rápido, vives más tranquilo pasando tu tiempo haciendo lo que quieres y menos esperando en la oficina del banco o pagando cuentas.
  • Más intuitiva y fácil de usar: Su diseño incluye funcionalidades y procesos más sencillos para que tu experiencia de uso sea mejor que nunca. También, te ofrece muchos servicios en tiempo real al estar conectada a internet, por lo que puedes estar al pendiente de todo lo que sucede en tu cuenta y con tu dinero por medio de notificaciones, email o mensajes de texto. 

Cada vez son más los clientes que descubren y aprovechan la excelente tecnología de la App BBVA Colombia para acceder a su cuenta digital y otros productos o beneficios. Si tú también quieres hacerlo, lo único que necesitas es acceso a internet para descargar y disfrutar al máximo tu aplicación móvil. Si aún no la tienes, ingresa ya a tu tienda de aplicaciones. Está disponible para dispositivos Android y iOS.

¿Tienes más dudas?

Si tienes otras preguntas o quieres más información, comunícate por teléfono a nuestra línea de servicio de atención al cliente en Bogotá, Medellín y el resto del país. Estamos para ayudarte.

Tambien te pueden interesar

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Qué información o documentos necesito para abrir mi Cuenta en Línea?

Descargar App BBVA. Necesitas tener a la mano tu cédula y conocer el NIT de la empresa donde trabajas, si vas a abrir una cuenta de nómina  
Sólo necesitas tu cédula si quieres una cuenta de ahorros.

Acabo de recibir mi tarjeta de crédito, ¿Qué debo hacer para activarla?

Esta operación se rige por los ciclos de transmisión interbancaria actuales:
Si la transferencia se realiza en día hábil antes de las 3:15 p.m., tu dinero será  abonado máximo al día siguiente hábil de realizar la operación. 
Si la transferencia se realiza en día no hábil o después de las 3:15 p.m., tu dinero será abonado máximo dos días hábiles después de realizar la operación.

¿Qué hacer si pierdo mi teléfono móvil?

Debes comunicarte con la línea BBVA y reportar la pérdida. Allí te indicarán el procedimiento para activarse en otro teléfono y modificar el número de celular. Si lo prefieres,  podrás solicitar un bloqueo preventivo de la aplicación.

¿Quiénes pueden abrir una Cuenta en Línea?

Pueden abrirla clientes y no clientes de BBVA, únicamente con cédula ciudadanía.

¿Qué información o documentos necesito para abrir mi Cuenta en Línea?

DescargarApp BBVA Colombia.
Necesitas tener a la mano tu cédula y conocer el NIT de la empresa donde trabajas, si vas a abrir una cuenta de nómina.  
Sólo necesitas tu cédula si quieres una cuenta de ahorros.