Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
motivos para usar bbva movil

¿Por qué insistimos tanto en que te conviene usar BBVA móvil?

Seguro te preguntas por qué en BBVA llevamos más de un año mostrándote situaciones uga-uga.

Lo hacemos para que aproveches el banco y todas las soluciones en tu celular, desde donde quieras y sin dejar de hacer las cosas que te gustan.

   

Abre tu cuenta sin ir al banco, ¿sí?

Sabemos lo que puede implicar abrir una cuenta en una oficina bancaria; copia de documentos al 150%, monto de apertura, las filas. Si haces lo que te recomendamos, solo tienes que descargar BBVA móvil, escoger el tipo de cuenta que quieres (ahorros o nómina) escanear tu cédula y empezar a usar tu cuenta al instante, ¿por qué elegir el camino difícil cuando volverse cliente del banco puede ser tan simple?

   

¿Sigues teniendo temor a que te corten los servicios?

La sensación de no haber pagado un recibo, un impuesto o una tarjeta es terrible y más en estos tiempos donde todo debería ser más sencillo; sales corriendo a un punto de pago pero está cerrado, el recibo está a punto de vencerse y no te lo aceptan… en fin. ¿Por qué no simplemente descargas nuestra app? Ahora, incluso, podrás ver el catálogo de convenios de pago dependiendo de tu ciudad y enviar tu comprobante por WhatsApp o correo electrónico.

   

Transfiere, no consignes

Sabemos que la costumbre muchas veces puede más, pero en pleno siglo 21 no se justifica seguir consignando plata o inscribiendo cuentas en una oficina del banco. Ingresa a BBVA móvil y añade los destinatarios que quieras de otros bancos o de BBVA, y transfiere al instante. Y si tienes cuenta de nómina con nosotros, transferir a otros bancos es gratis ;).

   

Todo desde el celular

Si eres de los que cuando te hablan de solicitar una tarjeta de crédito, un crédito, abrir un CDT, piensas en ir hasta el banco, no te hemos hablado suficiente de BBVA móvil. Solo con que ingreses a tu cuenta en nuestra app, podrás ver todos los productos que tienes para ti, solicitarlos desde ahí y, si es una de esas pocas ocasiones en las que tienes que ir a nuestras oficinas, podrás agendar tu cita desde tu celular. Entonces, ¿ser uga-uga o mejor disfrutar del tiempo en lo que te gusta?

   

Tambien te pueden interesar

  • BBVA móvil

    Tu banco está ahí, en tu celular.
  • Cuenta en Línea

    Abre tu cuenta en BBVA móvil y transfiere gratis e ilimitadamente a cualquier banco.
  • Fondo en Línea

    Abre un fondo administrado por profesionales de BBVA para generarte rentabilidad por tu inversión. Disfruta de exención del 4 x 1.000 en traslados desde el fondo de inversión a tu cuenta
Este 22 de septiembre de 2am a 7am los canales: BBVA móvil, BBVA Wallet, BBVA net, cajeros automáticos y las transacciones realizadas con tarjetas crédito y débito estarán inhabilitadas por mantenimiento. Realiza todas tus transacciones antes y después de esta hora.