Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
motivos para usar bbva movil

¿Por qué insistimos tanto en que te conviene usar BBVA móvil?

Seguro te preguntas por qué en BBVA llevamos más de un año mostrándote situaciones no digitales

Lo hacemos para que aproveches el banco y todas las soluciones en tu celular, desde donde quieras y sin dejar de hacer las cosas que te gustan.

   

Abre tu cuenta sin ir al banco, ¿sí?

Sabemos lo que puede implicar abrir una cuenta en una oficina bancaria; copia de documentos al 150%, monto de apertura, las filas. Si haces lo que te recomendamos, solo tienes que descargar BBVA móvil, escoger el tipo de cuenta que quieres (ahorros o nómina) escanear tu cédula y empezar a usar tu cuenta al instante, ¿por qué elegir el camino difícil cuando volverse cliente del banco puede ser tan simple?

   

¿Sigues teniendo temor a que te corten los servicios?

La sensación de no haber pagado un recibo, un impuesto o una tarjeta es terrible y más en estos tiempos donde todo debería ser más sencillo; sales corriendo a un punto de pago pero está cerrado, el recibo está a punto de vencerse y no te lo aceptan… en fin. ¿Por qué no simplemente descargas nuestra app? Ahora, incluso, podrás ver el catálogo de convenios de pago dependiendo de tu ciudad y enviar tu comprobante por WhatsApp o correo electrónico.

   

Transfiere, no consignes

Sabemos que la costumbre muchas veces puede más, pero en pleno siglo 21 no se justifica seguir consignando plata o inscribiendo cuentas en una oficina del banco. Ingresa a BBVA móvil y añade los destinatarios que quieras de otros bancos o de BBVA, y transfiere al instante. Y si tienes cuenta de nómina con nosotros, transferir a otros bancos es gratis ;).

   

Todo desde el celular

Si eres de los que cuando te hablan de solicitar una tarjeta de crédito, un crédito, abrir un CDT, piensas en ir hasta el banco, no te hemos hablado suficiente de BBVA móvil. Solo con que ingreses a tu cuenta en nuestra app, podrás ver todos los productos que tienes para ti, solicitarlos desde ahí y, si es una de esas pocas ocasiones en las que tienes que ir a nuestras oficinas, podrás agendar tu cita desde tu celular. Entonces, ¿ser anticuado o mejor disfrutar del tiempo en lo que te gusta?

   

Tambien te pueden interesar

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cómo ingresar a BBVA móvil?

Atento al siguiente paso a paso.

Descarga BBVA móvil

  1. Ingresa a la aplicación, escoge el tipo de documento y número de cédula
  2. Lee y acepta los términos y condiciones
  3. Ingresa el código de verificación enviado a tu celular
  4. Crea la contraseña de acceso y confírmala

¿Cómo activar mi perfil transaccional?

Para que puedes hacer transacciones desde tu BBVA móvil es necesaria la activación del perfil transaccional para esto debes acercarte a un cajero automático para confirmar la activación. Esto debrás hacerlo si: Descargas por primera vez la App, cuando vuelves a instalar o cuando cambias de dispositivo.
Recuerda que es un mecanismo de seguridad. 

¿Cómo pagar en otros bancos desde BBVA móvil?

Así de fácil es hacer el pago de tus productos en otros bancos desde BBVA móvil

1. Ingresa a BBVA móvil

2. Ingresa opción paga

3. Haz clic en productos de otros bancos y listo. 

Ten en cuenta que el pago de tarjetas de crédito solo se podrá realizar en días hábiles, no aplica para sábados, domingos y festivos. 

¿Cuál es el tope para hacer una transacción en moneda extranjera?

Cuando vas a realizar una transacción desde BBVA móvil con moneda extranjera, ten en cuenta que podrás hacerlo hasta USD 200.000 o su equivalente en otras monedas por operación. 

¿Qué es el código SWIFT?

Este es el código que te será solicitado cuando vayas a recibir dinero al exterior en tu cuenta BBVA. 

El código SWIFT de BBVA es GEROCOBB.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi cuenta?

Los pasos para hacerlo lo encuentras ingresando a nuestro chat, haciendo búsquedas como “Consulta Saldo”