Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Otros datos de interés

Conozca datos relacionados con la gestión del capital humano, la gestión social y la gestión de cadena de suministro y proveedores.
Otros datos de interés

Desarrollo Colaboradores

En BBVA Colombia durante 2021 logra promocionar 27% del total de sus colaboradores garantizando la equidad de género en donde el 13% de la plantilla promocionada corresponde al género femenino y el 14% al género masculino
Nro de ascensos internos
% Prom. Plantilla = N° de promociones x Género / N° de la plantilla por género.
% Prom. Genero = Del total de las promociones aprobadas en 2021 cuál es el % por género.

Incentivos a largo plazo para los empleados

El banco reconocerá una prima de antigüedad a los empleados que cumplen 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio, así:
img
Para los empleados que cumplen 30, 35 y 40 años en BBVA se les otorga un periodo de vacaciones adicional y una prima de vacaciones adicional.

Indicadores de accidentalidad por género Corte 2021

Atencion al inversionista

Indicador de ausentismo e incapacidades por género Corte 2021

indicadores 2021

Política de selección y atracción del personal

Consultar (PDF)

Conozca el marco que regula la adquisición de bienes y contratación de servicios en BBVA Colombia

Consultar (PDF)

BBVA considera que la clave del futuro en un mundo cada vez más globalizado está en compatibilizar las dimensiones económicas, sociales y medioambientales de manera armónica y equilibrada en un modelo de desarrollo sostenible.

Con la finalidad de integrar los factores ambientales en su estrategia, en su gestión y en su actividad, BBVA Colombia cuenta con una Política de Gestión Ambiental de carácter integral, que recoge el compromiso del grupo con el respeto al medio ambiente y la eficiencia en el uso de recursos naturales en todos los ámbitos de su actividad.

Un compromiso basado en el convencimiento de la compatibilidad entre la actividad económica y el medio ambiente y de la viabilidad de un desarrollo sostenible, y que se refleja en un comportamiento responsable con el entorno natural de todas las unidades y de todas las personas que forman parte del grupo.

Certificado digital - BBVA Colombia - ISO 14001

Plan integral y prácticas ambientales  17-06-2021  RV

Política de gestión ambiental

Requisitos generales del sistema de gestión ambiental