Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
segunda casa

Es momento de invertir

Tu segunda casa es una grandiosa idea

Invertir en vivienda no es una decisión que se tome a la ligera, pero cuando te decides podrás disponer a un futuro de un dinero que te rendirá frutos

Comprar vivienda para luego generar más dinero con ella a través de un arriendo definitivamente es una buena idea, pero antes de que te lances de cabeza en un nuevo proyecto es importante que conozcas todas tus opciones.
Tienes la experiencia, el conocimiento y sabes la seguridad, felicidad y confianza que brinda ser propietario de una vivienda, así que es momento de hacer una inversión rentable: es momento de comprar una segunda casa.
Adquirir bienes raíces cómo inversión es una buena decisión, pero no se tomar a la ligera. Estos pasos te ayudarán a elegir que inmueble comprar y cómo hacerlo.
lineas de atencion

¿Quieres simular tu crédito?

Conoce el valor de tus cuotas y en cuánto tiempo terminarías de pagarlo.

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Qué es un sistema de amortización?

Es la forma como se define realizar los pagos mensuales del crédito que incluyen capital, intereses y seguros. Dependiendo del producto, puedes escoger el sistema de amortización que mas se acomode a tus condiciones como ingresos, plazo en el que quieras pagar la obligación, si quieres que esta tasa sea fija o no, entre otras.

¿Qué es la UVR?

Es una unidad cuyo valor depende de la inflación, es decir que el valor de la cuota y el saldo del crédito pueden variar dependiendo del comportamiento que tanga la inflación, pudiéndose generar un aumento o disminución.

Como los salarios en Colombia generalmente también depende de la inflación, se evita que se presenten aumentos desmedidos como los que ocurrieron con el UPAC, ya que se sube la UVR, también lo harán los ingresos.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Puedes solicitar un prestamo pre aprobado a través de BBVA móvil, validando si tienes uno en la sección "Productos para ti" o puedes solicitar un prestamo en nuestra Red de Oficinas a nivel nacional, adjuntando los documentos requeridos y el Formulario de Vinculación debidamente diligenciado.

Una vez evaluada la operación, el asesor de tu oficina te contactará para informarte el resultado de la solicitud.

¿Cómo puedo pagar la cuota mensual de mi préstamo?

Puedes pagar tienes las siguientes alternativas:

1.  Autoriza el débito automático mensual de tu cuenta, lo cual puedes hacer a través de BBVA móvil, BBVA net y Cajeros Automáticos BBVA a nivel nacional. Este procedimiento se conoce como domiciliar tu pago.

2. A través de BBVA móvil,  BBVA net o PSE tambien puedes pagar la cuota de tu crédito. 

3. Acercándote directamente a una de nuestras oficinas. 

¿Qué es un estudio de títulos?

El estudio de títulos es un análisis que se realiza sobre los antecedentes legales de un inmueble, en el cual se verifica si los títulos de dominio o propiedad del inmueble están conforme a derecho y si sobre el mismo se han constituido hipotecas, servidumbres u otros gravamenes y/o limitaciones al dominio.