Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
vivienda cómo inversión

¿Cómo hacer una buena inversión al momento de comprar vivienda?

Te ayudamos a elegir

Adquirir bienes raíces cómo inversión es una buena decisión, pero no se tomar a la ligera. Estos pasos te ayudarán a elegir que inmueble comprar y cómo hacerlo.

1. Ten en cuenta la ubicación

Investiga un poco sobre los planes a futuro de la zona en la que se encuentra el inmueble. Así podrás proyectar el desarrollo y valorización a largo y mediano plazo. 
invertir

2. Qué uso le vas a dar

Los bienes raíces son una excelente inversión pues producen ganancias no solo con las rentas, en caso de ponerlo en arriendo, también la valorización que aumenta con el pasar de los años. Así que al comprarla debes decidir con tiempo si vas a vivir allí o la pondrás en alquiler. 
uso

3. Elige la mejor opción para pagarlo

Si ya has tomado una decisión de adquirir un inmueble, es hora de decidir cómo vas a pagarlo en caso de que no tengas la totalidad del dinero. BBVA te ofrece la opción de tomar un crédito hipotecario o leasing habitacional. Evalúa las opciones simulando tu crédito y elige la mejor que se ajuste. 
pagarlo