Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
guia de inversion de dinero

Banco de inversiones

Lo que debes saber de los fondos de inversión

Invertir tiene fama de ser algo difícil, o de que solo pocos pueden hacerlo. Hoy en día, con BBVA móvil puedes encontrar productos financieros que se ajusten a tus necesidades y objetivos y que te permitirán invertir tu dinero de una manera sencilla, logrando que tus ahorros crezcan con el tiempo. ¿Mitos? Existen muchos, pero acá te los vamos a solucionar para que dejes de pensar que la inversión es algo a lo que pocas personas tienen acceso.

   

No necesitas millones

Bill Gates no es el único que invierte. Puedes abrir un fondo de inversión desde 20 mil pesos en BBVA móvil, allí puedes elegir el fondo que más se ajuste a tu perfil e intereses y ponerle el nombre que te guste, idealmente asociado al objetivo que quieras lograr con ese fondo. Tardarás pocos minutos y tendrás pleno control de tu inversión desde el celular.

No necesitas intermediarios

Cuando decides invertir desde BBVA móvil no tienes que preocuparte por nada. Un grupo de expertos se comprometen a entregarte la mejor rentabilidad en tu fondo, sin que tú tengas contacto con ellos. Solo necesitas encargarte de mantener el propósito por el cuál estás ahorrando: un viaje, un postgrado o la cuota inicial de tu primera casa, lo que sea. Del resto se encarga BBVA.

Tu dinero está en buenas manos

De acuerdo con las ganancias que pueda generar un fondo, este se puede calificar de riesgo alto, medio o bajo. Esto está directamente relacionado con la cantidad de dinero que se pueda ganar o perder de acuerdo con una serie de variables externas del mercado de valores. En BBVA encontrarás fondos en los que el riesgo es medio o mínimo, y en donde siempre se buscará realizar la inversión más segura para tu capital.

Ya no hay limitantes de días ni horas

Usualmente hacer trámites relacionados con fondos de inversión ha tenido horarios limitados; de lunes a viernes y hasta las 4 p.m. Esta sigue siendo una realidad, pero ahora desde BBVA móvil puedes abrir tu fondo y hacer aportes o retiros las 24 horas del día, los siete días de la semana. Solo debes tener en cuenta que cualquier movimiento que realices fuera de la jornada adicional (después de la 4pm), será procesado al día siguiente hábil, después de las 9:00 de la mañana.

Entonces, ¿qué necesitas?

  • Una meta
  • Una cuenta BBVA (si no la tienes, ábrela desde BBVA móvil)
  • Nuestra app BBVA móvil
  • Mínimo 20 mil pesos para abrir tu fondo de inversión

 

Invertir no es difícil, empieza a hacerlo ya.

Crea tu fondo de inversión

Descubre los pasos para comenzar a invertir
Inversión

También te pueden interesar