Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
deja de ser un uga uga

Deja de ser un Uga Uga

Las oportunidades están en tus manos y el banco en tu celular

¿Cómo lo puedes hacer?

Tambien te puede interesar

¿Qué es una tarjeta débito?

Conoce cuáles con los características y beneficios de tener una tarjeta débito.

5 cosas que no sabías de la banca digital

La tecnología no solo nos sirve para conseguir citas, compartir nuestras vidas en las redes sociales o maratonear series por octava vez, también sirve para manejar tus finanzas.

Cosas que me perdí por ir al banco a abrir una cuenta

Hay situaciones inevitables en la vida, lo sabemos, pero tener que ir al banco a abrir una cuenta es una de las cosas más innecesarias y uga-uga de la actualidad.

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cómo ingresar o activarme en BBVA net?

Haz clic en el botón "Registrate" e ingresa :

  * Tipo y número de documento de identidad

  * Asigna una clave máximo de 8 caracteres

Y listo, descubre lo fácil que será realizar tus trámites y transacciones.

¿Cómo ingresar a BBVA móvil?

Atento al siguiente paso a paso.
  1. Descarga BBVA móvil.
  2. Ingresa a la aplicación, escoge el tipo de documento y número de cédula.
  3. Lee y acepta los términos y condiciones.
  4. Ingresa el código de verificación enviado a tu celular.
  5. Crea la contraseña de acceso y confírmala.

¿Qué necesito para poder descargar BBVA Wallet?

Para descargar y usar la aplicación BBVA wallet, debes:

- Ser cliente BBVA Colombia y tener actualizado tu número celular en el servicio de alertas y mensajería. 

- Ser usuario de BBVA móvil

- Tener disponibles los datos de tus tarjetas Débito o Crédito. 

- Contar con un celular de tipo Smartphone con sistemas operativos iOS 7 o superior (dispositivos Iphone) o Android 4.0 o superior 

- Contar con un plan de datos o acceso a Wi-Fi.

Mientras descansas, estaremos trabajando para ti.
Este 25 de noviembre de 2:00 a.m. a 7:00 a.m., todos los canales transaccionales digitales, cajeros y las transacciones con tarjetas estarán inhabilitados por mantenimiento.  Más información